Cámara 360 VSR mejor cámara del mercado al mejor precio. Camaras 3D
16005
single,single-post,postid-16005,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
camara 360 total

03 Dic Análisis Cámara 360

Un año más el mundo de la tecnología ha apostado por nuevos tipos de cámaras y ha reinventado un tipo de cámara deportiva cuyas estirpes iniciase en 2014 con la salida de la tecnología 3d, aunque la diferencia parece poca, la realidad es bien diferente. En esta ocasión tenemos un CÁMARA 360 TOTAL – VSR EDITION con doble lente y un potente sensor Sony IMX179 que mantiene la unidad y 8mp y una apertura focal 2.0 de gran calidad. ¿Cómo se porta esta nueva Cámara 360? Lo analizamos a fondo.

camara 360 total

Con respecto a lo anterior visto hasta ahora tenemos por un lado la mejoras habituales respecto a cámaras deportivas normales (doble lente, estética diferente…),  por otro lado componentes exclusivos VSR Edition como el sensor Sony IMX179 o la compatibilidad total con accesorios GO-PRO. En esta pequeña Cámara han logrado instalar una tarjeta Micro SD de hasta 32gb de Ram incluida en el precio así como una batería de lithium-ion 1500mAh la cual consigue grabar 1 Hora a completo Full HD, pero algo que las Cámaras 360 han incorporado de novedoso con respecto a lo anterior es una nueva forma de visualizar los vídeos en realidad virtual.

Puedes ver la Cámara 360 con este video:

*Para ver el video en Realidad Virtual con el movil, debes entrar al video en Youtube aquí.

*Mueve la imagen en marcha con el dedo, ratón o moviendo tú móvil

Especificaciones técnicas de nuestra Cámara 360:

Modelo: VSR 360Total

Sensor: SONY IMX179 /8MP / APERTURA FOCAL 2.0

Lente: DOBLE LENTE F 2.0 F=1,1mm

Resolución de video: Full HD (1920 x 960P) / 30 fps

Resolución de foto: 3008 x 1504p

Usb:Formato archivo: USB2.0

Batería: lithium-ion 1500mAh / 1Hora a Full HD

Memoria: DDR3 1GB, 8MB SPI / Micro SD 8G~32G (C6-C10) (SDHC)

Pantalla: 0.96″ LCD

Foco: Fixed focus

Dimensiones: 60*49.4*32.7mm

Peso: 104g con batería

Precio: 199€

Diseño y construcción: Una gran seducción en redondo

Hemos visto muchos diseños distintos en respecto a cámaras deportivas a los largo de estos años, pero la Cámara 360 de VSR es algo bien distinto y peculiar. En esta ocasión la Cámara 360 mantiene dimensiones y construcción básica de una cámara estilo GO Pro, aunque destaca por varios aspectos que la hacen peculiar, una gran lente delantera y otra trasera hacen de esta cámara 3D una lente diferente.

camara 360 total 4k

Habrá a quien esto le parezca algo más o menos banal, pero los colores y/o acabados de las Cámaras suelen ser bastante comentados y un punto importante en la decisión de compra. En esta ocasión la cámara 360 de VSR se realiza tan solo en color negro o gris oscuro y unos acabados excelentes.

A pesar de tener un acabado brillante y sobre todo para deportes al aire libre, por muy bonita que sea la cámara no habría que rechazar la carcasa protectora de buenas a primeras. Próximamente a la venta en Cámaras 3D.

Así, tenemos de nuevo los bordes en semiesfera perfecta desde cristal hasta parte trasera, la cual se mantiene plana y distinta textura (plástico metalizado). Quizás lo llamativo en este apartado es una de las novedades que más ha dado que hablar, aunque no precisamente por lo que significa a nivel de aspecto, pero lo cierto es que ahora la zona inferior contiene una rosca adaptable a todas los Accesorios GO-PRO.

camaras 360 blog

Como decíamos, variaciones en el diseño hay pocas y ligeras. Concreta-mente dos: la única lente cambia sutilmente para ocupar un espacio de doble lente en la cámara, de forma que por ambos lados tenemos una gran lente Sony visible. Los botones  son ligeramente más planos y el principal es grande y se hunde, si bien esto a nivel visual no difiere de las anteriores cámaras deportivas.

¿Compensa comprar una cámara de realidad virtual?

¿Compensa comprar cámaras 360 para ver vídeos en realidad virtual? Sí. Lo que la favorece o no al final acaba siendo la disposición de los elementos que median la experiencia de uso y en esto de la experiencia la realidad virtual es la bomba. Si algo se ha perpetrado en los cámaras deportivas es una visión únicamente de frente a nuestra perspectiva, con las cámaras 360 esta visión se traduce en 360 grados de grabación o incluso de fotografía. En este caso tenemos un 100% de aprovechamiento de de los 360 grados perceptibles por el ser humano, quedando incluso muy por encima de lo que percibimos en el momento de la grabación.

*Para ver el video en Realidad Virtual con el movil, debes entrar al video en Youtube aquí.

¿Y para la fotografía, compensa? Sin ser la cámara con más resolución del mercado sus fotos en 360 grados hacen de esta cámara un aparato indispensable en pleno siglo XXI, ésta es una de las características que más asombra. Cierto es que quienes tenemos el lujo de ver una foto en 360 grados con posiblidad de verla por todos los angulos posibles, nos cuesta y mucho pasar de nuevo a las 2 dimensiones. Pero lo cierto es que, ver fotos en 2d como toda la vida tiene también su atractivo y esto es posible realizarlo con la cámara 360 de VSR.

Pantalla trasera: brillar ajustando en números, pero no en marcos

La Cámaras de 360 grados VSR monta una de sus pantallas LCD, que en este caso se corresponde con un panel de 0,97 pulgadas con una resolución muy aceptable e intuitiva con la que podrás manejar rápido y fácil las diferentes opciones de resolución o de imagen que que trae nuestra cámara VSR.

Las lentes de la cámara de realidad virtual

Las lentes que montan las Cámaras 360 Total son exclusivas de  VSR, algo que más allá de la cifra es satisfactorio en todas las grabaciones, incluso bajo el sol. Pero lo que mas destaca la cámara de VSR respecto a sus competidoras es el gran sensor de Sony que montan: Un sensor Sony IMX179 de 8 mega pixeles y una apertura focal 2.0, vamos… ¡La bomba!
Dichas lentes y sensores hacen que la viveza y saturación se encuentren en un nivel muy aceptable, con buen contraste y una temperatura de fábrica equilibrada. No obstante, esto se puede ajustar desde la configuración del sistema, dentro del menú en la pantalla LCD de la cámara.

La resolución de vídeo de esta cámara alcanza hasta los 30fps en Full HD y 3008 x 1504p de máximo para las fotografías, un nivel muy aceptable para una cámara que capta los 360 grados de visión.

Capacidad y memoria de la cámara

Otra particularidad de VSR en sus cámaras es que todos sus componentes son de grandísima calidad. En la cámara 360 total que estamos analizando, a parte de los componentes de gran calidad incluye de regalo una tarjeta SD de 32G(10) de lo mejorcito del mercado, valorada en 15€, en la que podrás grabar sin parar y sin reducir ni un ápice la calidad de la cámara.

La cámara dispone de una memoria RAM DDR3 de 1GB con 8MB SPI para moverse con gran soltura y es compatible con tarjetas Micro SD  de entre 8G a 32G de modelos entre C6 a C10 (SDHC) junto con un formato Usb 2.0 para la transferencia de los archivos. Capacidad más que suficiente para albergar todas nuestras aventuras.
Como decíamos, para grabar todas nuestras aventuras y experiencias a parte de una memoria necesitamos una batería apta para nuestras grabaciones, en este apartado la camara 360 de VSR nos trae una bateria de lithium-ion 1500mAh con la que podemos grabar aproximadamente  una hora a Full HD.

Accesorios compatibles GO PRO

La Cámara 360 Total de VSR trae consigo multitud de accesorios adaptables a cualquier tipo de deporte, vehículo, casco, moto, coche, o cualquiera que sea la zona de sujeción. Además de todo esto, es totalmente compatible con todos los accesorios GO-PRO.

Wifi con Android e IOS.

La cámara 360 de VSR trae consigo la posibilidad de conectarla a WIFI mediante una aplicación tanto para Android como para IOS, con la que podrás subir y transformar vídeos directamente a Youtube o incluso a tu propio ordenador, tablet o smartphone.

Dimensiones y peso

En cuanto a dimensiones y peso podemos decir que es una cámara pequeña y manejable ademas de ligera a pesar de sus grandes prestaciones y la doble lente, su peso es de  104g con batería y unas dimensiones de 60 x 49.4 x 32.7 milímetros.

En conclusión, las Cámaras 360 son futuro y presente en nuestras vidas, algo novedoso y con un gran porvenir. Si no has visto ningún vídeo en 360 grados, en cuanto los veas me entenderás, dicen que vale más una imagen que mil palabras… así que te dejo un vídeo para que flipes como lo hicimos nosotros…

*Para ver el video en Realidad Virtual con el movil, debes entrar al video en Youtube aquí.

No Comments

Post A Comment