Contacto Cámaras3d - Camaras360 - Cámaras 3D®
15305
page,page-id-15305,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Cámaras 360 de calidad

En Cámaras 3D nos distinguimos por distribuir Cámaras de calidad contrastada. Cada uno de los componentes de nuestras Cámaras 3D, Cámaras 360 o bien Cámaras deportivas son de primerísima calidad y elegidos con sumo detalle.
En Cámaras 3D probamos nuestras Cámaras hasta lograr el resultado deseado para así construir una Cámara fácil de manejar, duradera y con buena tecnología.

Garantía de sustitución en todas las Cámaras

Todas nuestras Cámaras de Realidad Virtual o deportivas vienen con 1 año de GARANTÍA DE CAMBIO, es decir, si falla se cambia. En ningún caso reparamos una cámara dañada.

Soporte especializado para los clientes

En Cámaras3D ofrecemos un soporte especializado para todos nuestros clientes, además de un documento explicativo con todas las funciones para manejar al más mínimo detalle cualquier Cámara de 360, cámara deportiva, accesorio o producto.

VSR – Calidad asegurada

Nuestra marca VSR (Virtual Sport Cameras) es un distintivo de calidad asegurada junto con un gran soporte y garantía para todos nuestros productos. En especial nuestra Cámara 360 grados total, hecha a medida.

Accesorios en Cámaras 3D

Apoyando nuestra marca VSR ofrecemos accesorios compatibles para todos los gustos y para cualquier tipo de tarea deportiva, ocio o profesional. Todas nuestras Cámaras, incluidas las cámaras de 360 son compatibles con accesorios GO-PRO.

CONTACTO

 

Email de Atención al cliente:

camaras3d.es@gmail.com

 

Teléfono Atención al cliente:

+34 654321123

 

control de calidad CAMARAS 360